MASAJE TUINA

El Tui-Na es un masaje oriental para el cuerpo, que se ha utilizado en China por más de 2.000 años. El Tui-Na utiliza la tradicional teoría del Taoismo (China) sobre el flujo de Qi a través de los meridianos de Acupuntura. Con la aplicación de los masajes y las técnicas de Tui-Na, se logra establecer un flujo más armonioso de Qi a través de los sistemas de canales del cuerpo, permitiendo al organismo que también pueda equilibrarse por sí mismo.
Los métodos del Tui-na incluyen el uso de las técnicas manuales para dar masajes a los finos y suaves tejidos (los músculos y los tendones) del cuerpo, las técnicas de acupuntura para llegar directamente al flujo de Qi.
El Tui-Na tiene una gran variedad de diversos sistemas que acentúan aspectos particulares de estos principios de equilibrado para lograr armonia, bienestar, relax y mantenimiento. Las escuelas principales de China incluyen el método de balanceo que acentúa las suaves técnicas usadas para los tejidos finos. El método de presionar con un dedo, se focaliza en las técnicas de la acupuntura, mientras que el método de Nei Gung , que se focaliza en el ejercicio del Nei Gung Qi, y los métodos específicos de masaje para revitalizar sistemas de energía, buscan reactivar la generación de la energía.
En una sesión típica, el cliente viste ropa liviana y ningún tipo de zapatos, y se recuesta en una camilla.

 

 

 

 


HORARIOS MASAJE TUINA:


Preguntar horarios en el centro.
© 2009 CEMETC-ANDALUCIA - HOME - Nota Legal - Diseño Web Netdesarrollo